Poppy Parker Baby It’s You

Poppy Parker Delphine

Ahora que estamos todos revolucionadísimos con el anuncio del último set de Poppy Parker, Mood Changers, exclusivo para miembros del WClub (o lo que es lo mismo, el club de coleccionistas de Integrity Toys), me ha parecido un buen momento para sacar del armario algunas de mis Poppies, que últimamente las tengo muy aparcadas.

Poppy Parker

La elegida de hoy es una de mis favoritas, Baby It’s You, que fue presentada oficialmente en IDEX 2012, formando set por vez primera con su noviete, Chip Farnsworth III. Misterios de la vida, el set tardó en venderse (como casi siempre que va un muchacho en el lote), vamos, que no voló a los 5 minutos como suele pasar con las Poppies, sino que horas después de salir a la venta aún se podía conseguir, o eso creo recordar…porque fueron días de mucha tensión, también habían salido a la venta las muñecas de la peli de Sabrina y conseguir el gift set de la Most Sophisticated supuso todo un sinvivir. Ay, qué tiempos…

(Foto oficial de presentación de la pareja. Serie limitada de 650 unidades)

El cardado/enlacado del pelo se lo quité pronto así como el vestido de alcachofa. La sencillez de su maquillaje hace que combine muy bien con todo tipo de ropa y como por fin he conseguido la ropa de la Silkstone Delphine, con esta entrada mato dos pájaros de un tiro, presento muñeca y estreno modelazo 😉

Poppy Parker (Detrás el biombo de Marcia Harrys y el Vanity de la línea Silkstone)

Su diseño de maquillaje es como el de la ya mitiquísima Bergdorf, por eso fue muy utilizada en su momento para hacer versiones Ooak, en especial con pelo platino. Tengo que admitir que es de los que más me gustan, eyeline sencillo, con un par de pestañas diferenciadas y cejas potentes, por lo que he caído en él unas cuantas veces más:

Mis Poppys de cejas grandes/big eyebrows (Ooak Sweet Confection, con ropa de Let’s Kiss And Make Up, de la Funny Face Collection; Young Sophisticate, con vestido de Grace Kelly The Romance; Irresistible in India, con ropa de Betty Draper BFMC; y Baby It’s you, con el vestido de Southern Belle)

Y tirando de fotos antiguas, resulta que la ropa de las Silkstone le queda fenomenal (aún tengo que buscar más por mi flickr):

Poppy Parker
(Mermaid Gown)
Poppy Parker in Cocktail dress.
(Cocktail Dress)

Una última cosilla, creo que nunca le hice fotos con su ropa de stock porque ya las había hecho Jurrie de Vries y eran inmejorables. Cerró su cuenta de flickr y su web no está operativa, pero aún se pueden encontrar bastantes de sus fotos por internet simplemente con buscar su nombre y vale mucho la pena.

8 comentarios en “Poppy Parker Baby It’s You

  1. Hola. qué envidia de colección de Poppies, Me gustan todos. Me resulta muy difícil decantarme por una. Son todas muy guapas y elegantes. La ropa de las fotos me gusta mucho y ya leo que alguna es de las Barbies Silkstone aunque en las Poppies aún lucen más elegantes y glamurosas. Seguimos en contacto

    Me gusta

    1. Gracias 🙂 La ropa de las silkstone les suele quedar bastante bien, pero algo flojilla. Sin embargo, este vestido es de su talla perfecta, me pega que para las BFMC tiene que ser ajustadísimo.

      Me gusta

  2. qué bonitas son estas muñecas, son una de mis asignaturas pendientes en materia kekil… soy tremendamente fan de las morenas con sombras turquesa. no estoy muy puesta en modelos/moldes/etc, las identifico por tonos de piel y poco más xD
    tu rubia es espectacular, son muñecas de alfombra roja ❤

    Me gusta

  3. Me encanta! la escena es muy bonita y tus fotos chulisimas! a mi el «vestido alchofa» no me disgusta, seguro que en una de tus escenas estaría estupendo! por cierto… ¿que hiciste con el maromo?, de momento no he visto ninguna foto tuya de un chico…

    Me gusta

    1. Pues ahora que lo pienso, está en su caja original (ella está en otra más pequeña y más a mano), pero sí lo uso bastante (al menos más que los otros que tengo) en fotos de acompañante, por eso de la ropa elegante.
      Esta fue la última vez, sin ir más lejos:
      Diorama Marcia Harrys & Jonathan Adler

      Eso sí, va tocando hacer entrada de maromos…

      Me gusta

Deja un comentario