Llevo ya unos añitos suscrita al Barbie Fan Club (BFC), y en este tiempo sólo ha habido dos regalos útiles: un maniquí negro en el 2013, y la silla a la que va dedicada esta entrada este año. Como ya sospecharéis por su nombre, el BFC es una especie de Club de Barbie, pero a lo grande y con tienda online incluida. El problemilla es que sólo envían a Estados Unidos, y para registrarse como socio se necesita un destinatario allí, de forma que ni aunque no compremos nada, los no residentes no podemos inscribirnos.
Tengo que admitir que pese al tiempo que llevo registrada, sigo sin enterarme de la misa la mitad, nunca aprovecho las ofertas, casi no me conecto a su foro, aún no he conseguido que me manden los mails privados con novedades, y para colmo de males, con la subida del dólar y el desastre de tramitación de ADT Postales, he dejado prácticamente de comprar. Aún así, de vez en cuando aún me da alguna alegría, como la de este año con la silla que podéis ver en esta foto, junto con el maniquí de hace un par de años:

Ooak Sweet Tea, con vestido de Cocktail Dress Barbie y biombo de Marcia Harrys
No es que sea gran cosa, pero luce bastante en foto, y no deja de recordar a la silla que aparece constantemente en los dioramas de presentación de las Silkstone, con los que dejan a todo el mundo con los dientes bien largos:
Foto oficial de http://www.BarbieCollection.com
En cuanto a sus detalles, lo cierto es que su calidad no es precisamente para tirar cohetes, y ya podía ser un pelín más alta y menos endeble…pero sin duda como regalo es infinitamente mejor que el monedero del año 2014. En la siguiente foto podéis verla con más detalle, así como sus medidas. Ojo, la silla es curva, así que he medido al redondeo:

El cojín viene pegado con ganas
Por cierto, ya me he comprado la pintura dorada para tunearla, aunque por ahora se queda así, que aún quiero quitarle un poco más de partido a su color de origen…además me viene bien practicar antes de cargármela 😉
Hola! Es una pena lo del clug :__( La silla me gusta tanto en negro como en dorado. Seguro que la dejas preciosa. Un besote!
Me gustaMe gusta
Hola! Es una pena lo del club :__( La silla me gusta tanto en negro como en dorado. Seguro que la dejas preciosa. Un besote!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias 🙂 con tiempo, como siempre, todo con tiempo…
Me gustaMe gusta
Hola Sandra! Las sillas doradas se parecen mucho a unas que hay en eBay (y que por el precio bien podrían estar hechas de oro macizo…). Voy a pegar el link aquí pero no sé si funcionará. Este vendedor tiene unos precios prohibitivos pero cada tanto pone alguna cosa en subasta que salen por sumas (un poco) más normales.
http://www.ebay.com/itm/1-6-Scale-Furniture-for-Fashion-Dolls-Action-Figures-23049G-Gilt-Rental-Chair-/361448219728?hash=item5427fe2450:g:j6kAAOSw2s1U1X4g
La Sweet Tea quedó hermosa, casi me dan ganas de tener una, si no fuera porque sé que soy totalmente incapaz de hacer un repaint decente.
Me gustaMe gusta
Acabo de encontrar la misma silla a la mitad de precio (y aún carísima) de otro vendedor, chino este: http://www.ebay.com/itm/1-6-Scale-Doll-Furniture-Chair-Golden-Wooden-Highend-Quality-for-12in-14in-/262339300768?hash=item3d14a40da0:g:u1MAAOSw9N1Vuw1E
(Por favor siéntete libre de borrar los links, no es mi intención transformar tu blog en un tablón de anuncios y de hecho cualquiera puede encontrarlas buscando un poco, pero pensé que a alguien con muchas, muchas ganas de tener una silla podría resultarle de utilidad el dato…).
Me gustaMe gusta
Está chula, aunque así mas de cerca si que se ve un poco plasticosa…. lo que me intriga es como te has registrado en el club si no te dejan registrarte sin un domicilio en los EEUU…. nos tendrás que contar ese truco algún día…
Me gustaMe gusta
A ver, alma de cántaro! he dado una dirección allí, la de un amigo, jajajaja.
Me gustaMe gusta
qué rabia da cuando no tienen sitio para los internacionales… eso ya me ha pasado con otra página también y me he quedado con las ganas x_x
la silla es bien mona, y como dices es mucho mejor que un monedero [lo he buscado en google y definitivamente… me quedo con la silla xD]. negra o dorada lucirá igual de bien, y ya la iremos viendo en tus fantásticos dioramas ^_^
Me gustaMe gusta
Gracias, y sí, es una lata lo de los envíos internacionales. A ver cómo se me da el tuneo…
Me gustaMe gusta
¡Qué pasada de silla! Y que pena que no comercialicen más productos así, con los poco que les tiene que costar producirlos el margen de beneficios sería grande, y no creo que gustara sólo a los coleccionistas, a mí de pequeña también me gustaba jugar con muebles lo más reales posibles. De hecho, durante un par de años llegaron a la feria local de mi pueblo muebles de madera a escala Barbie, tengo cama, armario, cómoda, sillón de mimbre… y me los compraban porque costaban menos que los de Mattel y eran mil veces más reales!
Me gustaMe gusta
Hola. fijo que no te la vas a cargar y te quedará preciosa en dorado. De todas formas ya en este tono original me gusta mucho. Ya me habías contado lo de este Club tan exclusivo. Es una pena que haya que tener dirección en América. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Una gran pena, pero se puede conseguir mediante intermediarios. Como nunca los he usado no sé muy bien cómo va, pero sí lo ha probado Begoña, tendremos que preguntarle.
Me gustaMe gusta