Marcia Harris, cómo no.

Hoy una entrada cortita pero espero que interesante, con las fotos de las últimas novedades que me llegaron estas Navidades. No es que me haya portado especialmente bien, pero los Reyes sí que lo han creído y por eso me han dejado unos muebles preciosos con los que darles más vida a mis dioramas.  Si me seguís por instagram o facebook os sonarán algunas fotos, pero tranquis, podéis seguir leyendo que me he reservado alguna novedad para hoy, ya que separé el set nuevo para componer dos escenas bastante diferentes:

Marcia Harrys

Para la primera me serví del sillón y la mesita, así como de la loza que los acompañaba. Con unos colores tan llamativos, la combinación se me presentó como un reto, y lo viví a lo Barney Stinson. Al final, decidí rescatar uno de mis primeros papeles (rescatar de verdad, plancha incluida, que la humedad es lo que tiene), pero valió la pena, porque parecía pensado para estos muebles. No tengo ni idea del nombre del diseñador, pero os comento como dato curioso que una compi de trabajo tenía unos pantalones flojos con el mismo estampado, exacto, que se había comprado en un mercadillo; nos reímos un montón con la coincidencia…bueno, quizá ella un poco menos. Pero volviendo al tema, como os decía la combinación era complicada, pero el resultado final me dejó muy contenta, de hecho ésta es ya de mis fotos favoritas:

Marcia Harrys

El vestido que lleva Barbie (a este paso voy a tener que ponerles nombre para diferenciarlas) es de The Scissors Madrid y me gusta tanto que ya estoy arrepintiéndome de no haber comprado la versión azul que vendía en la pasada Convención; los zapatos son de Barbie Louboutin . No lleva pendientes porque me olvidé, lo confieso, aunque con tanta vegetación lo mismo sobraban.

Sigo haciendo unos churros de vídeos, pero ya que lo tengo, ¡ea!:

La siguiente escena me sirve para presentar la estantería que completaba el set y que no me cabía en el anterior diorama, tengo poco espacio, es lo que hay. El diseño del papel pintado es de la ilustradora Lara Costafreda. No sé si está pensado para pared y me ha dado cosa molestarla para preguntárselo, pero otros diseños suyos chulísimos se encuentran a la venta en Coordonne. La ropa vuelve a ser de The Scissors, completando el conjunto la pelirroja con zapatos de Diane Von Furstemberg Barbie y la morena con zapatos de Victoire Roux.

Marcia Harrys

Por cierto, que los platos los he sujetado con cinta de carrocero. Tiene el adhesivo justo para aguantar bien el tiempo de la foto y no estropear el papel de pared, de hecho no deja ninguna marca retirándolo con cuidado, y menos mal, porque me había quedado sin alfileres. Y me anticipo a las preguntas de siempre: las sillas me las regaló mi amigo Edel hace un montón de años y las podéis encontrar sin mucha dificultad en ebay. Y foto desde otro ángulo de mi Barbie nueva:

Marcia Harrys

¡Y sí, también hay mierdi-vídeo!, más cutre aún que el anterior, si es que eso era posible. Palabra, cuando consiga una cámara mejor para hacer vídeos, los borraré todos, así que aprovechad para verlos ahora:

En fin, que el temporal remite y me toca seguir currando. Pronto más, esta vez seguro, que el encierro ha dado mucho de sí 😉

Anuncio publicitario

6 comentarios en “Marcia Harris, cómo no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s