Ooak City Shine Barbie Doll: Purple Dress

Ooak City Shine Barbie

Como ya sospechareis por el título, esta entrada no va a ser el análisis sin más de una muñeca recién llegada a casa, como los que suelo hacer o, al menos, no se va a centrar en eso. El motivo es que esta City Shine llegó ayer tarde, cuando ya no había luz, en medio de un temporal de viento y lluvia que aún hoy no deja poner una patita en la calle. Así que, descartadas las fotos, comencé a examinarla con detalle, de forma que  lo que empezó con un “bah, con cambiarle las cejas ya llega” acabó con un “ay, que me he pasaaaaaooo”, es decir, borrado total. Pero por partes, la muñeca de stock, con fotos chorizadas a la web de barbiecollection, son éstas:

City Shine Barbie Doll: Purple Dress

Hacía tiempo que no me encontraba con unas fotos oficiales tan fieles al producto final. La muñeca vale mucho la pena: tiene un pelazo hermoso, sin calvas; el vestido, que le sienta de lujo, es de tela (nada de plástico desintegrable con los años);  las sandalias son bastante duras, sin tacón chicle, así que no se deforman al apoyarlas en el suelo pero, al tiempo, son sencillas de poner y quitar; el cuerpo model muse no es hueco y la cabeza es proporcionada. Y si os cuento esto es porque dudé mucho a la hora de comprarla, ya que  la otra que tengo de la colección, la Pink Dress, que compré porque me moría de ganas de tener un molde Pazette (sigo con ellas, de hecho), fue un chasco total:  cabezona, mal peinada y con cuatro pelos que como se muevan de sitio dejan el cogote al aire. Y dicho esto, hasta aquí el análisis. Ahora toca el proceso customizador.

El primer paso fue la retirada de pestañas. Me parece que lo más sencillo es extraerlas desde dentro de de la cabeza, para lo que sólo hace falta un poco de paciencia, unas pinzas de depilar y en este caso un punzoncillo,  para ayudar a mover los pelillos. Aún así, siempre se puede quedar alguna atrás, y no notarla hasta que están en pleno proceso de pintura, grrrrr. Luego borrar con acetona, con cuidado de no emborronar:

Ooak Barbie

(Fotos de móvil, disculpad la calidad)

Y cuando ya la tenemos sin pintura (o prácticamente sin ella) a pintarrajear, hasta conseguir el resultado. Si del paso anterior sólo tengo dos fotos malas, de éste ya no tengo ninguna. Algún día conseguiré preparar un tutorial en condiciones, pero mientras tanto, os comento ya, que seguro que lo vais a preguntar, que uso pinturas acrílicas al agua, de diferentes marcas (Talens, Vallejo, la Pajarita…), y pasteles para el rubor y zonas de pintado suave, y por último, utilizo el archiconocido spray fijador Mr. Super Clear para sellar el acabado…que viene siendo el que sigue, con la poca luz que he tenido esta mañana:

Ooak Barbie City Shine

La verdad es que suelo esperar antes de publicar fotos las nuevas ooaks, porque una vez terminadas y “reposadas” siempre acabo poniendo alguna pestaña más, dándolo un brillito en los ojos, etc. pero como os decía, no se puede salir de casa y el ansia me puede!! Si al menos tuviera algo más de luz…

Ooak Barbie City Shine

Un diorama muy rosa, que estos días estuve con mis sobrinas, jajajaja, y aún estoy bajo su influencia. Lleva puesto el top de Marisa Model of the Moment Pretty Young Thing, falda de Clear-lan y zapatos de Barbie Sweet Tea. En el maniquí, vestido de Silkstone Mermaid Gown. El tocador es un original de la colección BFMC, el biombo de Marcia Harrys y las alfombras hace una eternidad que me las compré en Turquía. Los marcos y cuadros son de una colección de miniaturas y las revistas las encontraréis entre los prints descargables del blog. Y ahora voy a ordenar, lo mismo me da tiempo a publicar algo más hoy 😉

Anuncios

4 comentarios en “Ooak City Shine Barbie Doll: Purple Dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s