Zapatos para Poppy Parker

Zapatos!! New Poppy Parker shoe pack is arrived!!

Pese a la desesperación que mucha gente siente a la hora de calzar a Poppy (la idea de escribir este post viene precisamente en respuesta a todos los mensajes que me han enviado preguntando sobre este tema), lo cierto es que su pié es uno de los más versátiles del mercado de muñecas.

Poppy Parker pié

El sistema articulado de su tobillo le permite llevar tanto zapato plano como de tacón, adaptándose así a más estilos de ropa y, lo más importante, resultando absolutamente compatible con el calzado diseñado para Momoko, mi gran debilidad…y es que como para no serlo unas Dr. Martens tamaño enano!!

Pero sin duda, para nuestro bolsillo, la mayor ventaja es su compatibilidad con los zapatos de Barbie. En efecto, la mayoría de los zapatos de la talla model muse/pivotal le sirven, dando problemas únicamente aquellos en los que el plástico sea prácticamente rígido. De hecho, me he encontrado ya varias veces con un mismo modelo de zapato o bota, que dependiendo de la dureza del plástico, les sirve o no.

Como para creer no hay nada mejor que ver, aquí dejo la muestra de algunos de los modelos actuales más habituales de Barbie, calzados por Poppy :

Poppy Parker & Barbie Shoes.

Poppy Parker & Barbie shoes

Acabando ya con los modelos de Barbie, me he llevado una sorpresa con los de las últimas silkstone. Son muy duros y no le quedan bien a los pies formato Model muse/pivotal, sin embargo, en Poppy calzan sin problema. Los Louboutin (he puesto foto de los que he encontrado, si falta alguno, aparecerá como siempre cuando ya no lo busque) son tan blandos que se adaptan sin problema, aunque en algunos puntos queden algo deformados:

Poppy Parker & Louboutin/Silkstone Barbie Shoes

Si los de plástico sirven, pues los más realistas de las FR o Victoire no van a ser menos, y pueden usarlos sin problema. Los pies de las FR2 son muy grandes (o largos, más bien), así que usarlos ya es cosa de equilibrio, que no se les caigan o que en la foto se disimulen las holguras.

Anuncios

9 comentarios en “Zapatos para Poppy Parker

  1. Hola: estaba mirando tu última foto en Flickr y descubro casualmente que tienes un blog!!! No me había enterado… Ya me tendrás por aquí porque ya te había comentado que es casi la única plataforma que utilizo. Me encanta el estilo tan directo y coloquial con el que escribes y eso que dices que no te gusta!! Ya me leí todas las entradas que publicaste y me gustaron muchísimo y eso que yo jugaba con ventaja porque ya me habías explicado cómo hacer los suelos… ni lo intenté… eres una artista!. Muy buena la foto con los pies de las Poppys. Aún no me compré ninguna pero no me resigno…por lo menos le sirven los zapatos de las Barbies… Bienvenida al espacio de los blogs… y seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias por esta bienvenida! Como verás llevo nada en esto, y te tengo que confesar que aún no me aclaro muy bien…Vamos, que ayer casi me lo cargo!
    Me daba un poco de corte comentarle a nadie lo del blog mientras tuviera pocas entradas, pero ahora que ya hacen un poco de bulto me he animado a compartir links en flickr e instagram, jejeje. La verdad es que yo estaba muy cómoda con flickr, pero cada vez que lo transforman limitan más la opción escrita y el blog da más posibilidades de explicar los tutoriales. En fin, que a ver si me engancho bien, que por ahora parece que sí.

    Me gusta

  3. No sabia que los zapatos Louboutin eran blandos! Como tengo varios tipos de muñecas, tengo más tendencia para comprar zapatos de Sekiguchi y Petworks o a buscarme zapatos en Etsy. Prefiero zapatos blandos, en especial porque a veces me parece que los pies de Poppy son un poco sensibles…? Como no salen de la pierna (al contrario de las manos), siempre tengo miedo a estropearlos. Estoy muy curiosa cuanto a los últimos zapatos que ha sacado Mattel en la playline con las Barbies de tobillo articulado. Considerarias tener algun par de esos zapatos si tuvieras la oportunidad? 🙂

    Me gusta

    1. A ver, voy por partes, jajaja. Poppy, como todos los productos Integrity Toys, es delicada y la precaución con ella nunca sobra. Ya sé de varios casos en los que se les ha roto el pie por el tobillo por hacer un mal movimiento; pero lo malo es que eso nos puede pasar con cualquier zapato. Evidentemente, si vemos que estamos forzando lo mejor es no insistir.
      Momoko es una pasada, pero es taaaaaaan caro todo lo de ella. También te reconozco, que cuando les pongo las botas tipo Dr. Martens, sufro un pelín por si luego no salen.
      Los zapatos de Louboutin tienen el toque justo, para mantener bastante rígida la suela, mientras que ya la parte superior, de las cintas, se dobla con muchísima facilidad, por lo que se adapta bastante bien. Los anémone quedan algo justos pero le sirven sin problema, si no se los pongo más, con todo lo que me gustan, es porque tengo miedo de que después no le sirvan a Barbie (que tampoco es que le queden demasiado bien).
      Y sí, también tengo muchas ganas de ver los últimos de Mattel, lo poco que colgaron por flickr me ha animado muchísimo a comprar! A lo mejor algún modelo no le va del todo, pero cortando un poco por aquí y por allá 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s