Y ella fue la primera…Summer Magic Poppy Parker.

My first Poppy...
(Vestido por Carmen Ortí y silla de Menutmon)

De todos los clones de Barbie, el más afortunado y mi preferido sin dudarlo, es el personaje de Poppy Parker, una modelo de los años sesenta diseñada por David Buttry para Integrity Toys. Salió a la venta en 2009, aunque la primera que llegó a mis manos fue ya en el 2010. Para entender este retraso hay que tener en cuenta que ahora los coleccionistas estamos bastante fuera del armario, de hecho, a los que ya conozco personalmente en España los puedo contar por decenas; sin embargo, por aquel tiempo, apenas conocía a gente que coleccionase Barbies asi que Integrity ya ni os cuento. No tenía a quién pedirle consejo y que me dijese si valía la pena esa nueva muñeca ni nadie que me explicase de qué iba aquello del WClub. Es más, yo aún tenía una frontera mental por la que podía entender que se gastase mucho en una Silkstone, pero no en otras muñecas, y eso que ya había picado con alguna FR. 

Aún así, como no me quitaba el gusanillo por fin me decidí a dar el paso…Y desde ese día padezco poppitis (inflamación del cerebro que lleva a comprar Poppys compulsivamente) y por ahora no le he encontrado cura.

Poppy Parker collection
(Bah, así vistas no son tantas…)

Volviendo a esta Poppy, su código de producto es el que abre la serie, #PP001. Es una tontería, lo sé, pero me gusta pensar que mi primera es también “LA primera”.

Y en lo que también es la primera en mi colección es en tener reroot. Para entenderlo, nada mejor que el collage colgado a continuación; las dos primeras fotos son las promocionales, la tercera es la de la mía. Sí, un dolor de pelo:

Summer Magic Poppy Parker.

Pero por aquel entonces ya había empezado a ir a mis primeras reuniones de coleccionistas (quedadas, doll-meets…como queráis llamarlas), así que, una vez decidido que quería un reroot, elegir en quien confiar fue muy fácil…Y la verdad, no me equivoqué en absoluto. Esta maravilla es cosa de Vanelg1, un nombre que va a aparecer mucho en este blog.

Qué cosita más linda...OOAK Poppy.

Anuncios

5 comentarios en “Y ella fue la primera…Summer Magic Poppy Parker.

  1. Hola. qué fuerte! no parece la misma Poppy… me gusta infinitamente más depués de pasar por las manos de Vanesa… qué guapísima está… También es mi muñeca favorita y la única que me encantaría tener. Ya leo que también es tu muñeca preferida… es tan elegante… tiene clase y elegancia… seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Madre mia, es que la de la foto de promocion no parece la misma, yo creo que hubiera llorado al verla… he visto el trabajo de Vane y es de quedarse con la boca abierta de par en par y no cerrar en varios días jajajja.
    Me encantan tus Poppys, tienes parte de culpa de que este año me haya liado la manta a la cabeza y me haya inscrito en el WClub ops!

    Me gusta

    1. A ver, si entonces hubiera descubierto la gomina que uso ahora con las de flequillo, el drama hubiese sido menor…pero es que además el tono era muy muy feo y venía mal cortado. Un dolor, lo dicho.

      Me gusta

  3. Yo creo que el pelo castaño la favorece muchísimo, el maquillage se ve tan más bonito 🙂 Y tu colección de Poppys es un sueño!
    Aquí el panorama es más solitario, sólo conozco a más una persona con Poppys u otras chicas de IT. Barbie es la reina incontestable y lo que para mi confiere calidad a las muñecas de IT (ropa, articulaciones, mejores acabados en el plástico) no parece ser suficiente para compensar su precio para la mayor parte de los coleccionistas en Portugal. Sociologicamente, sería una discusión interesante ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s