Diorama azul

Poppy Parker The Happening

Definitivamente, tendría que haber empezado con esto del blog hace mucho tiempo. Esta entrada iba a ser una presentación breve de este conjunto de ropa tan estupendo que me llegó la semana pasada…pero me he dado cuenta de que tendría que hablar también de los muebles, de la muñeca, del making of del diorama…Así que voy a intentar ser concisa e ir al grano, que los post muy largos son aburridos.

Así, empezando precisamente por el final, este es un diorama bastante sencillo. El suelo es de madera, como los del tutorial, mientras que la pared es de cartón pluma, empapelada con un diseño que hice a medida y que imprimí luego en una copistería especializada en planos, a tamaño DIN A2.

En cuanto al mobiliario, el sofá y el espejo son parte de la Debut Collection de Marcia Harrys, mientras que la mesilla y la tulipa de la lámpara pertenecen a la colección de Jonathan Adler para Barbie. La alfombra forma parte del conjunto Huset de Ikea. Las revistas son las del último post de imprimibles y los libros espero poder colgarlos pronto.

La modelo es Poppy Parker The Happening, de la colección principal del año 2012, una que tenía un rollo muy popero. Muy mona, pero con la mirada bastante perdida…

Y ahora sí, la ropa:

Poppy Parker The Happening

Este conjunto de dos piezas es de Squish Tish, una de las tiendas más recomendables de Etsy. Hace ropa para bastantes tipos de muñecas, y para colmo, además de coser tan bien como se ve, resulta que es una chica majísima. Gracias a ella ya tengo un buen armario de ropa para mis muñecas, así que no me voy a extender más, porque volverá a salir pronto seguro.

Anuncios

7 comentarios en “Diorama azul

  1. Hola. ya me habías recomendado la tienda esa y comprobñe que la ropa es preciosa. De momento aún no compré nada pero algo caerá… Me gusta mucho la decoración en azul. El papel de la pared me gusta mucho. Esta Poppy luce bien en cualquier estancia pero el conjunto que lleva le queda ideal. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Me encanta la modelo que escogiste para este conjunto! Gracias por mencionar SquishTish 🙂
    Dos preguntas: como cuelgas cosas en las paredes? y los muebles de Marcia Harrys son cortados a laser como los de Menutmon, con semejantes precios? Gracias!

    Me gusta

  3. Joana, mencionar SquisTish es lo mínimo! tengo tantas ideas para publicar que no veas cómo me está costando dosificar…si soy tu gran fan! jajajaja
    Ahora mismo estoy haciendo un tutorial para explicar los cuadros, aunque creo que lo acabaré mañana porque ya no tengo luz para las fotos.
    No sé si los muebles son cortados a láser, me tienen más pinta que a máquina. Los precios varían según los modelos, pero sí, más o menos como Menutmon.

    Me gusta

    1. Me alegra tanto que a ti en particular te gusten mis cosas 🙂
      Yo lo decía porque los de Menutmon son cortados a laser. Hace un año conoci a la pareja que los hace, en la Pullipcon en Barcelona, y me explicaron como eran hechos. Marcia Harrys es de un gusto impecable, casi demasiado para mis chicas jaja Conoces una marca de Polonia llamada Miniio? Tienen cosas tan monas y retro *suspira* te dejo el link:
      http://www.miniio.com/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s