Diorama con Carmen.

Carmen by Victoria, Barbie Designs.

La muñeca de esta foto ya no es sólo hybrid, sino que es ooak total. No creo que a estas alturas queden muchos fans de muñecas por saber qué significa este acrónimo importado del inglés. En efecto, se compone de la frase “One Of A Kind”, es decir, única en su clase, en alusión a las modificaciones que ha sufrido haciéndola absolutamente diferente del resto. Evidentemente, esta muñeca no es un modelo artesanal, es Barbie, con sello Mattel, pero si en su día fue Barbie Spain, hoy sólo puedo certificarlo yo.

El primer cambio que sufrió fue de cuerpo. Luego Vanelg1 se encargó de ponerle pelo y hacerle ese moño tan estupendo y por último, le borré la cara y se la volví a pintar…y después de todo ese proceso acabó convertida en una de mis muñecas favoritas.

Carmen

No suelo ponerle nombres a mis muñecas. Generalmente me refiero a ellas por su nombre de stock, pero últimamente me estoy juntando con tantas ooaks que no me ha quedado otra para poder identificarlas.

El vestido que lleva me tiene loca. Quería reservarlo para fotos veraniegas pero no aguanto más. Es de Victoria, Barbie Designs; para saber más de ella, nada como esta entrevista en el Blog de la Vitrina.

Por último, el diorama vuelve a ser muy sencillo. Suelo de madera del tutorial, con pared de cartón pluma forrada con cartulina. La mesa en realidad es una mesa de comedor 1/12, que pinté y cubrí con una chapa de madera. El sofá es un joyero y la mesilla es de la colección de Jonathan Adler para Barbie. Las maletas pertenecen a al gift set de Most Sophisticated Sabrina (Poppy Parker). Ah, y la figura es una bubela de Sargadelos.

Anuncios

3 comentarios en “Diorama con Carmen.

  1. Hola: el nombre de Carmen le queda perfecto ya que en su origen fue la Barbie española. Coincido contigo en que de tus muñecas ‘personalizadas’ también es una de mis favoritas. El vestido ya te puse en flickr que es super ideal… Conozco los diseños de Victoria porque al principio ella tenía un blog. En Facebook casi nunca entro pero se supone que podré ver sus creaciones. Me pasaré mañana. Todo en esta escena es ideal. Muy armónico y primaveral. Sale super super guapa… seguimos en contacto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s