Últimamente el trabajo me tiene bastante absorbida, así que frikear a gusto lo tengo bastante complicado y no me queda otra que ir aprovechando como puedo sobre la marcha. Así que como precisamente por trabajo tenía que ir a Madrid, no se me ocurrió mejor oportunidad para hacer fotos 😉
Como siempre, la primera en el aeropuerto, aunque lo de ir pelada de tiempo hizo que se limitase al de destino (es decir, nueva sesión en el Adolfo Suárez):
Estrenar el albornoz de Las cosicas de Nuria también tuvo su momento al llegar al hotel. Una pena que no pude hacer foto en el spa…pero es que ni siquiera fui capaz de encontrarlo!
Una espinita que por fin me quité en este viaje fue la visita que debía al Museo Sorolla, que ya al margen de las cualidades pictóricas excepcionales de su antiguo dueño, tiene unos jardines estupendos para fotografiar y un personal trabajando que hace realmente agradable la visita. Da gusto, de verdad, encontrar a gente tan amable cuando una no deja de ser una turista petarda (como en general todos los turistas).
Y después del museo, a tomar algo con mi amiga Maite, que como además de cicerone estupenda, me conoce bien, me llevó a Mama Campo, un local «de esos que salen en la revista AD y en el que puedes sacar fotos con tu muñeca».
Y ya paseo del último día:
Mi foto obligada cada vez que voy a Madrid:
Y por fin el Prado, que no lo visitaba desde antes de la ampliación de Moneo:

(Qué rabia de churro de foto)

(Claustro de los Jerónimos. Única foto dentro del Prado, pero es que no están permitidas en otras zonas)
Y de ahí para casa, pasando por el aeropuerto, claro:
Hola. qué envidia de viaje aunque fuera de trabajo. Me iba mañana mismo a esos sitios con tanto encanto. Leí un reportaje de ‘Mamá campo’ y es un local de lo más chic. Las fotos te quedaron impresionantes, como siempre. Los estilismos me gustaron mucho porque lleva la ropa que llevaría yo. El albornoz en super glamuroso y le queda muy bien. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Muchas gracias! Por lo que me comentó mi amiga, hay varios por Madrid. En éste en concreto, lo que hicieron fue echar una capa de pintura blanca tal cual sobre un bar de los de toda la vida, dejando una franja sólo sin cubrir y colgaron sillas por el techo; les quedó gracioso, la verdad. El albornoz de Nuria, una chulada. Lo estaba reservando para fotos de baño, pero a este paso ni para el año…
Me gustaMe gusta
qué fotos más chulas! tus barbies siempre visten de lo más adecuado a cada ocasión, me han encantado todos y cada uno de los modelitos ^_^
Me gustaMe gusta
Muchas gracias! me alegro mucho de que te gusten 😉
Me gustaMe gusta
chulisimas! me ha hecho gracias que viene a Madrid una pelirroja y se va una rubia jajaja, me encantan las dos a cada cual más bonita!
Me gustaMe gusta
Mira que lo pensé…son iguales en distinto color! pero es que aguantan muy bien en el bolso, sin despeinarse jejejeje.
Me gustaMe gusta
Que reucerdos me has traido! Ya hace más de un año que no voy a Madrid que ganas de volver!
Y de la barbie pelirroja que te voy a decir, un encanto. Llevo un tiempo ya pensando en convertir alguna de las mias en pelirroja pero no se muy bien como hacerlo… He consultado algunos videos en youtube pero no me acaban de convencer, algun consejo de como puedo hacerlo??
Muchas gracias! 😉
Me gustaMe gusta
Hola! Estas dos tienen su pelo de stock, pero con peinado nuevo, que es la opción más fácil.
La otra opción más segura es el reroot, pero es muy trabajosa.
La última es el teñido. Yo nunca lo he hecho pero si tengo amigas que con tinte de la ropa les han oscurecido el pelo. Reconozco que no me atrevo, me da mucho miedo que pueda desteñir en la cara.
Me gustaMe gusta