Marcia Harrys

Barbie loves Marcia Harrys!
(Ooak Barbie, muebles Marcia Harrys y ropa Victoria Barbie Designs)

Llevo mucho tiempo queriendo publicar una entrada dedicada a la divinísima Marcia Harrys, una de las mayores alegrías que los coleccionistas de muñecas escala 1/6 nos hemos llevado en los últimos tiempos; sin embargo, lo he ido posponiendo a la espera de una página a la que poder redirigir a toda esa gente que siempre me preguntaba por los maravillosos muebles que adornaban mis fotografías.

Pues bien, esta página ya es una realidad en facebook, así que todas esas preguntas, que en el fondo se reducían a una sola (¿cómo puedo conseguir esos muebles?), por fin tienen solución.

 MARCIA HARRYS JAPAN VINTAGE FURNITURE
(Foto original de la galería de flickr de Edelmo, recorrerla es una verdadera delicia a la que se puede acceder simplemente pinchando encima de ella)

El personaje de Marcia, creado por Edel P. Devora, de quien soy fan absoluta, representa una sofisticada decoradora, cuya Colección Debut tuvo su presentación en sociedad la pasada Convención de Barbie, celebrada en Madrid en octubre de 2014. De ahí me traje ya algunas cosillas, como su característico espejo  o  esta estupenda cómoda:

Carmen with MARCIA HARRYS DEBUT COLLECTION,

Sin olvidar tampoco que la colección de muebles se completa con detalles como plantas, figuras y jarrones, cuidadosamente seleccionados por todo el mundo y que dan el toque final a cada composición.

Poco tiempo más tarde Edel me envió las mesas de café y los sillones (creo que no hace falta que diga lo feliz que me hizo), que se pueden ver en la foto que abre esta entrada, formando un salón “total look”, con los que también se pueden hacer combinaciones mucho más arriesgadas:

Diorama Marcia Harrys & Jonathan Adler

Y ya los biombos que llegaron las pasadas Navidades, en su versión negra y dorada, sin duda fueron el mejor regalo que recibí por esas fiestas:

No, elegir a veces no es tan fácil....

En fin, que de repasar estas fotos ahora tengo la necesidad imperiosa de montar otro diorama con los muebles de Marcia y también de ver con qué nuevas piezas va a sorprendernos, espero que muy pronto ;).

Anuncios

6 comentarios en “Marcia Harrys

  1. Hola: ya acabo de registrarme en la página de Face de Marcia. Los muebles son verdaderas obras de arte, Siempre que veo los tuyos me quedo suspirando… Estas fotos te quedaron fabulosas. Siempre digo que nuestras muñecas viven mejor que nosotras… seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Hola Sandra, que muebles mas bonitos, desprenden una elegancia y un glamour impresionantes. Me encantan :$

    Yo tambien le he dado me gusta a su pagina de facebook y hoy por fin puedo anunciarte que pronto voy a abrir yo tambien mi pagina de facebook en la presentaré mi primera colección. Ya te seguiré informando 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s