Hoy aprovecho nuevo modelazo de The Scissors Madrid, para sacar del armario a otra de mis muñecas y de paso mostrar lo bien que quedan enganchados los marcos de verdad con el sistema del alfiler y el cartón pluma. Y empiezo por el vestido, precisamente, que con tanto colorido es una verdadera monada:
Y ya continúo por el montaje del diorama, también sencillo donde los haya. Esta vez, he pintado con acrílicos la plancha de cartón pluma que voy a usar de pared, que al tener un grosor de un centímetro, ha aguantado a la perfección sin deformarse. Quería darle un efecto «cemento», así que apliqué la pintura bastante espesa y con poca agua, para que quedase rugosa. Le pasé también algunas manchas en blanco y en marrón oscuro, casi salpicadas, sin insistir demasiado, que necesitaba tener listo el diorama en un par de horas, que se me iba el sol, y aún tenía que secar 😉
El suelo es el del tutorial del suelo entarimado, al que desde luego le saco un partido bárbaro, porque su tono oscuro combina muy bien con cualquier color de pared:
Los alfileres los he clavado dejando que sobresalga aproximadamente medio centímetro a modo de alcayata.
Es fácil moverlos y la marca resulta imperceptible en fotos una vez sacado del sitio en el que lo hemos clavado, de forma que la pared la podemos reutilizar las veces que queramos, modificando la posición de los cuadros según nos convenga con cada composición.
Los marcos, salvo el pequeño que es de metal, son de plástico pintados por mi hace millones de años y se consiguen en cualquier tienda de manualidades. El sofá es en realidad un joyero y el maniquí venía en la colección de Salvat «Vestidos Inolvidables».
Y en cuanto a la muñeca, es parte de la colección del 2013, llamada At the 1965 International Fair, en las que Poppy representaba a azafatas de los diferentes pabellones de la feria, en su caso el de España, de ahí su nombre Spicy in Spain.

(Su ropa de stock, eso sí, le falta el sombrero a lo Tío Pepe. Siempre olvido algo)
Es muy mona de cara y su maquillaje se parece mucho al de la Monte Carlo del otro día. Algún día debería quitarle esa coleta relamida que trae, pero por ahora se queda así. Le faltan también los pendientes, pero es que llegaron ya a mi casa medio oxidados así que no quise arriesgar nada colocándoselos:
Los datos oficiales:
Item #PP049
Spicy in Spain
Limited Edition of 750 Dolls.
Precio recomendado 89 $.
Ah, de nuevo de la mano de David Buttry.
Todo precioso!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, me alegro de que te guste 😉
Me gustaMe gusta
Hola. te quedó una escena muy elegante. Me encantan los marcos en la pared sin ninguna ilustración. Es una propuesta muy chic. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Gracias 🙂 Quedó bastante minimal, jajaja.
Me gustaMe gusta
chulisimo! la pared está estupenda, a ver si me hago con un par de marcos como esos que son super monos!!! preciosas fotos como siempre!!
Me gustaMe gusta
Quedan fenomenal. Tengo un arsenal en casa. A ver si un día de estos hago un tutorial de pan de oro.
Me gustaMe gusta