Poppy Parker Mood Changers: la cabeza pelirroja.

Por fin, tras una larga espera y después de contribuir, como casi siempre, a las diezmadas arcas del Estado, ya están en casa mis deseadas Mood Changers. Este set, exclusivo del WClub, se compone de un cuerpo con tres cabezas intercambiables, así como tres conjuntos de ropa, del estilo de cada cabeza, con sus correspondientes complementos. El porqué sólo trae dos pares de zapatos es algo que ya no puedo responder…

Me había decidido a hacer una foto oficial de grupo, pero mi cámara estaba vaga el día que llegaron, así que, teniendo en cuenta que la red está ya a estas alturas inundada de fotos de estas Poppies, he decidido pasar del plan inicial para sustituirlo por el de fotos individuales, empezando por la que más me gustó del set, la pelirroja:

Poppy Parker Mood Changers (redhead)

Las pestañas de uno de sus ojos tardaron un cuarto de hora en caerse, así que tuve que igualar el otro. Casi lo agradezco, porque suelen ser una lata y además, para colmo, traía las lacias muy caídas, es decir, de las que cuesta la vida levantarlas.

Lo malo en estos casos suele ser el pegote blanquecino de pegamento que dejan detrás, tipo loctite. En ese caso, si el pegamento no se despega del párpado con la pestaña, lo mejor es disimularlo pintando la zona en negro con mucho cuidado (con pintura acrílica satinada), como he hecho con esta pelirroja, porque una vez bien cubierto ya no se nota nada.

Poppy Parker Mood Changers

En cuanto a su ropa, llevaba mucho tiempo esperando la oportunidad de estrenar este vestido de la Silkstone Lisette y sin duda esta pelirroja es la modelo perfecta. El resto del diorama ya es conocido, porque he tirado a lo seguro con los muebles de Marcia Harrys. Pronto más y espero que mejor 😉

7 comentarios en “Poppy Parker Mood Changers: la cabeza pelirroja.

  1. Hola: es una belleza. No sabía lo de las pestañas y el retoque que le hiciste… la verdad es que está y sale preciosa. El vestido es una obra de arte. Unas fotos preciosas. Parece que hoy en día paran todo en las aduanas de aquí… seguimos en contacto

    Me gusta

    1. Gracias Marta, sí, aduanas es el pan nuestro de cada día. Ahora tengo un mosqueo monumental con UPS, porque además de cobrar a base de bien el envío, resulta que clavan una comisión de casi 20 euros por gestiones aduaneras. De coña…

      Me gusta

  2. Me encanta, mira que en las fotos de la promo era la que menos me gustaba y ahora casi que es la que más… de las pestañas ni te hablo, la mia las lleva en plan cortinilla por delante de todo el ojo!!! por mucho que intento recolocarselas para arriba no hay tu tía… el día que me atreva acabaran «cayendose» accidentalmente….

    Me gusta

Deja un comentario