El otro día os contaba que, por fin, tras años intentándolo, había conseguido ganar el concurso de fotografía de Halloween del grupo de la Vitrina…pero olvidé comentar el motivo por el que este año valía especialmente la pena, y que no es otro que el maravilloso gatito hecho por Yolanda Porras que generosamente ofreció como premio para el ganador. Lo confieso, esta vez lo importante no era participar, sino GANAR!!! y desde que lo vi, quería a Trece en casa:
Está hecho con fieltro moldeable y la estructura es metálica y maleable, lo que permite ponerle diferentes posturas, como en esta foto, en la que se lo ve «subiendo» por la pierna de Poppy:

Joyous Celebration Poppy Parker, vestida de SquishTish; mueble y planta de Marcia Harrys, Debut Collection; figura de Sargadelos; marcos y espejo de coleccionable de muñecas y alfombra turca.
Estoy deseando hacerle ya más fotos y que pueda apreciarse bien…pero como aperitivo, espero que éstas os gusten…y por supuesto, gracias de nuevo a Yolanda, no se hace idea de lo feliz que me ha hecho!
felicidades por haber ganado y por ese pedazo de premio! es una monada! y eso de que se pueda poner en diferentes posturas ya es lo más, le veo mucho futuro en tus próximas fotos y dioramas 😀
Me gustaMe gusta
Pues ya si te cuento que en el paquete venían más cosas…a ver si ahora con las navidades, me pongo!
Me gustaMe gusta
Hola. felicidades por ganar y conseguir el gatito. Es ideal y te queda perfecto en estas fotos. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Que mono es!!! a mi no me dio la vida para participar, pero vamos que había mucha competencia jajaja
Me gustaMe gusta