Trece, un nuevo inquilino en casa

El otro día os contaba que, por fin, tras años intentándolo, había conseguido ganar el concurso de fotografía de Halloween del grupo de la Vitrina…pero olvidé comentar el motivo por el que este año valía especialmente la pena, y que no es otro que el maravilloso gatito hecho por Yolanda Porras que generosamente ofreció como premio para el ganador. Lo confieso, esta vez lo importante no era participar, sino GANAR!!! y desde que lo vi, quería a Trece en casa:

Trece

Está hecho con fieltro moldeable y la estructura es metálica y maleable, lo que permite ponerle diferentes posturas, como en esta foto, en la que se lo ve “subiendo” por la pierna de Poppy:

Diorama con gato: Joyous Celebration Poppy Parker
Joyous Celebration Poppy Parker, vestida de SquishTish; mueble y planta de Marcia Harrys, Debut Collection; figura de Sargadelos; marcos y espejo de coleccionable de muñecas y alfombra turca.

Estoy deseando hacerle ya más fotos y que pueda apreciarse bien…pero como aperitivo, espero que éstas os gusten…y por supuesto, gracias de nuevo a Yolanda, no se hace idea de lo feliz que me ha hecho!

Anuncios

4 comentarios en “Trece, un nuevo inquilino en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s