Como no todo puede ser viajar, hay que aprovechar los recursos que nos dé la zona en la que vivamos para saciar el mono de fotos. Es cómodo, porque se organiza en un momento, sólo hace falta un móvil y una muñeca vestida para la ocasión, pero requiere una dosis grande de superación del miedo al ridículo, sobre todo si no nos alejamos demasiado de casa. Yo soy muy tímida (aunque lo compenso con que tengo muy poca vergüenza), así que como terapia me va estupenda.
Estas fotos son de la semana pasada, ayer hice otras y espero poder hacer hoy también, así que definitivamente, a este paso no actualizo el blog en la vida.

(Foto de cuando volví a casa, aún le espera un buen lavado)
Mi ooak aún sin nombre (todo se andará), en su día fue Avon Representative. Ahora tiene cuerpo pivotal, nuevo corte de pelo y la cara repintada. Para mantenerle el peinado, además de llevarla protegida en una funda de plástico, la gomina es mano de santo; si también la llevamos con un gorrito ajustado durante su transporte, saldrá del bolso sin movérsele un pelo. En cuanto a la ropa de este día, lleva abrigo de Clear-lan, sudadera de SquishTish y pantalones de The Scissors Madrid. Las deportivas son de Momoko y el bolso es de Silkstone.
Las gomitas que se ven en la foto son muy prácticas para enganchar con ellas el bolso y que no se le caiga. La otra caja que se ve es en la que les llevo las gafas y otras miniaturas delicadas.
Uno de los retos que me he propuesto (sino a estas alturas ya sería aburrido) es intentar hacer fotos en los restaurantes a los que voy… Aquí, la vinoteca Envero (genial para tapas creativas bien de precio):
Al Museo de Pontevedra ya lo he utilizado como fondo un montón de veces. El edificio permite unas fotos estupendas y de paso la visita siempre cunde porque, aunque está en una ciudad pequeña, su colección permanente es muy interesante y siempre hay alguna temporal con las que disfrutar de un rato ameno. Este día fue turno de la exposición de Prehistoria y la Antigüedad, parte de la colección permanente:
Y acabar ya en el parque, que no hay nada como el verde en las fotos 😉
Madre mia que pesada soy siempre digo lo mismo… me encantan tus fotos!!!! a mi me pareces una valiente, yo todavía no me he atrevido a sacar a ninguna de mis chicas de casa, no se si podría con la vergüenza de que me mire la gente ….
Segun la he visto he pensado «Raquel», pero bueno por dar ideas jejeje.
Me gustaMe gusta
Es todo animarse poco a poco, ya verás!
Me gustaMe gusta
Hola: un paseo fabuloso por tu ciudad. Además el día tiene una luz ya primaveral y el Museo de Pontevedra, ya un clásico de tus fotos, se ve fastuoso. Me encanta la Barbie y todo su look. Unas fotos ideales. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Muchas gracias 🙂
Me gustaMe gusta
Yo lo intento más de lo que crees, aunque me sigue sobrando mucha vergüenza. Pero, para que veas, si no pasa nada esta Semana Santa sacaré a alguna por ahí jeje. Gracias por tanta inspiración!!!
Me gustaMe gusta
Hola! Sigo felicitándote por tu blog, además eres supergenerosa con tus tutoriales etc. A ver ai puedes contestarme un par de preguntas: cuánto cuestan los gastos de envío de Clearlan y si te ha ido bien cuando haa comprado con ellos (como es de Estados Unidos si no me equivoco). Gracias!
Me gustaMe gusta
Pues sigo dándote las gracias, jajaja. Con clear-lan hay dos opciones de envío, con precio cerrado y que salen ya en la web:
http://www.clear-lan.com/others/ShipFeeList.asp
El itinerario es éste:
http://www.clear-lan.com/others/mailtracking.asp
Siempre he optado por el envío barato, que tarda aproximadamente dos semanas. A eso hay que añadirle el tiempo de producción, porque una vez comprado empiezan a confeccionar las prendas. Depende de la lista de espera de cada momento, que también es pública, y de lo grande que sea el encargo:
http://www.clear-lan.com/order/queue.asp
De media, lo habitual son un par de semanas. De hecho, cuando compro, suelo calcular un mes en tener todo en casa. A veces he tenido suerte y a los cinco días está todo enviado, pero eso me ha pasado las menos de las veces.
Me gustaMe gusta