Barbie Moschino: imprimible de las bolsas.

Barbie Moschino
(Choni deluxe, como le llama a esto mi amiga Leticia)

Que Moschino saque una colección inspirada en Barbie y regale una muñeca a cada asistente del desfile es un puntazo. Que no la comercialicen y que esa muñeca se cotice ahora a precio de oro es, como contrapunto, la parte dolorosa de la historia.

El instagram oficial @barbiestyle va soltando perlitas de lo que pudo haber sido y no fue…pero al menos, para consolarnos, siempre podremos hacer nuestras versiones caseras. Y empezando todo por las bolsas, para lo que aquí dejo el imprimible: Moschino.
(Los pasos son los mismos que para hacer las bolsas de Chanel).

La chica de la foto es  una Red Carpet, con cuerpo pivotal. El abrigo es de Spy A Go-Go Poppy Parker al igual que las gafas de sol; la pañoleta es del set New Yorker de Silkstone, aunque he modificado por ordenador sus colores (una pequeña trampita); el vestido es un dos piezas, con jersey cuello vuelto y falda tubo de Barbie y los zapatos son de Evening in Montreal Victoire Roux.

Y lo que intento emular, es esto:

Moschino (not my pic)

(PD: No sé si Jeremy Scott es un visionario o un hortera, pero que es un cachondo no me cabe ni la menor duda. Eso sí, a los coleccionistas, quitando el tema de la tortura de la no comercialización de la muñeca y su vestuario, nos ha dado la alegría de nuestra vida, porque nuestro icono vuelve a ser tendencia y gracias a eso venden sudaderas de Barbie en Zara con las que hemos literalmente arrasado).

Anuncios

2 comentarios en “Barbie Moschino: imprimible de las bolsas.

  1. Hola: coincido totalmente con tu apreciación. Cuando vi que Moschino presentaba una colección inspirada o recreada en las Barbies y su mundo supe que de nuevo se convertirían en objeto de culto. Y efectivamente, en Zara hay a la venta camisetas y sudaderas y ¡hasta se agotaron!!. Parafraseando a Leticia el conjunto de esta Choni deluxe que le creaste es fabuloso… parece tal cual los de Jeremy Scott. Veo que tienes la Barbie de la red carpet del vestido azul… y ahora la quiero!!! Por supuesto que las bolsas las haré el fin de semana. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Yo un día desperté y dije “Tengo que comprarme la sudadera” y llamé a la tienda de Zara más cercana y pedi que me reservaran una (en talla L, porque a veces me gusta tener ese aire de persona relajada y un poco vaga jaja). Sólo la voy a estrenar este fin de semana en la convención pero me gustó mucho y además es hecha en Portugal 😀
    A mi lo que más me da una pequeña rabia es la cantidad de complementos y cosas demasiado geniales que siempre se ven en el Instagram de Barbie y que no existen en el mundo real, es para tirarme de un puente llorando!! En especial por los zapatos y otros complementos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s