Día lluvioso.

Porque en Galifornia también tiene que llover algún día para que siga siendo verde, hoy toca sesión de fotos con paraguas. Desde luego, necesito urgentemente uno que abra de verdad (que haberlos haylos), pero mientras, el de Silkstone da el pego perfectamente.

Instagram, Barbie y Pontevedra. 18/04/2015

El conjunto de hoy se compone de:
Parka, jeans y gorro, de Clear-lan.
Camiseta de Jessica Doll (exclusiva en Toys’r’us).
Botas de Momoko.
Paraguas de Walking Suit Silktone Barbie.
Gafas de Barbie.

La protagonista de las fotos vuelve a ser una de mis Autumn in London modificadas; como la muñeca de stock trae tanto pelo, se ha convertido en una base para experimentos estupenda.

En cuanto a la ruta, como casi siempre, empieza comiendo:

Instagram, Barbie y Pontevedra. 18/04/2015
(Loaira, en la Plaza de la Leña)

Y luego paseando, para aliviar así un poco el cargo de conciencia que le entra a una después de haber comido como si no existiera el mañana:

Instagram, Barbie y Pontevedra. 18/04/2015
(Plaza de la Verdura, jugaba el Barcelona, algo se notaba)
Instagram, Barbie y Pontevedra. 18/04/2015
(Plaza de Méndez Núñez, con escultura dedicada a Valle-Inclán)
Instagram, Barbie y Pontevedra. 18/04/2015
(Cruceiro de las Cinco Calles)
Instagram, Barbie y Pontevedra. 18/04/2015
(Café Moderno, en la Plaza de San José)
Instagram, Barbie y Pontevedra. 18/04/2015
(Centro Social Caixanova)
Anuncios

15 comentarios en “Día lluvioso.

  1. Preciosas fotos todas las que muestras! Y preciosa Galicia, tengo un amigo que es de allí y ahora que está estudiando en Barcelona, y siempre habla de su tierra y lo que la cha en falta!

    Me gusta

  2. Me encanta el blog!!! En clear-lan, que ropa compras para que le sirva a la barbie? Cuánto tarda en llegar más o menos¿ soy Nuria, te escribí x ig preguntándote mil cosas y me he decidido, estoy empezando blog e ig, el instagram con cositas de barbie es el_baul_de_nuria y tiene enlace al blog por sí quieres pasarte y echar un vistazo

    Me gusta

    1. Hola, muchas gracias. A la hora de comprar en Clear-lan, lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de Barbie para la que quieras ropa. Las pivotal son las que yo tengo, comparten tallaje con Poppy Parker/Misaki, opciones que ya da la web, así que son las que suelo coger. Aunque aparezcan independientes, son iguales.
      A veces compro algo talla Momoko, (cazadoras o camisas) para que queden más ajustadas, porque Momoko es de menor tamaño de cuerpo, pero en brazo es más o menos igual.
      Si tus muñecas son fashionstas, debes tener en cuenta además que son más anchas de culete que las pivotal, así que los pantalones y faldas tubo quedarán demasiado ajustados.
      No dudes en preguntar si tienes más dudas.
      Me pasaré por tu blog 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. qué bonitas fotos! me encantan los looks de lluvia para muñeca, con botas y paraguas, soy muy fan. y me gusta mucho cómo presentas los conjuntos primero, poniendo de dónde es cada cosa… aunque me temo que acabaré con un montón de “necesidades” xD

    Me gusta

  4. Hola: me encanta ir de paseo por Pontevedra con tus chicas, Qué guapa y estilosa está para un día de lluvia. Me encanta el paraguas y las gafas de sol. La camiseta de rayas también la tengo del Toys. Seguimos en contacto

    Me gusta

  5. Uff!!! Antes de descubrir más coleccionistas, en mi entorno parecía un bicho raro y era top secret, ahora tengo blog, o Instagram ( el_baul_de_mis_munecas con enlace al blog por sí quieres curiosear) y lo que es peor ¡tengo necesidades que antes no!!!! Jajajaja acabo de hacer un pedido a clear-lan, y esperaré ansiosa durante un mes!! Pero es que veo cosas taaaan bonitas aquí y en otros blog y yo también lo quiero!!!! 🙂

    Me gusta

  6. Me encanta!, una pena que el paraguas no abra porque hubiera sido ya total, yo tengo uno que abre, pero vamos ni que ver con el tuyo el mio es de chabel jajajaja pero vamos en mis tiempos de infancia era lo más de lo más, aun me sigue pareciendo lo más jajaja.
    Me tienes loca con tus outfit, hoy he salido de casa a hacerle fotos a mi Barbie pero bueno el traje es un poco “especial” (mañana en mi blog…), pensanba llevarme ropa para cambiarla y hacer como tu pero nada, no se conjuntar cosas jajajaja.

    Me gusta

  7. Eso sí!! Estoy aprendiendo un montón sobre coleccionismo de muñecas!!! Y aunque mi bolsillo se resienta, estoy muy contenta al ver que hay tantísima gente que se dedica a esto!! ¡Gracias¡ lo descubrí por casualidad y me encanta!! Y porque ahora preparo opos y tengo poquito tiempo para esto, pero,en verano quiero hacer algún diorama, ya que con las ooak soy un auténtico desastre, haré fondos y ropita!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s