Una de las mejores ediciones de Barbie dedicada a diseñadores es sin duda la Dior de 1997, la del “Bar Suit“. En una época extra pink&blonde, fue un aliento necesario de buen gusto y detalle. Por eso, aunque por lo general ni las muñecas de adorno ni las #mírameynometoques son lo mío, hasta que ésta se vino para casa no pude descansar tranquila.

(Y con lo que me costó conseguirla…sólo una foto. A veces no tengo perdón)
De todos modos, aunque sigue impecable en su caja, ya ha prestado su ropa más de una vez (unas cuantas, de hecho)…salvo el sombrero, que va cosido y luego es una pesadez volvérselo a poner. Menos mal que el de Départ pour L’Orient Victoire Roux es casi clavado al de la famosa foto:

(Foto de Willy Maywald con Renee Breton de modelo)
En otras fotos (como la del Met) aparece ya con una pamela negra, igual a la de Muffy Roberts Barbie, otra buena opción para combinar.

(Detalle del sombrero de Victoire Roux)
Por cierto, si alguien piensa en agenciarse el conjunto, debe tener presente que está pensado para un cuerpo TNT, al que le sienta como un guante. La pivotal de la anterior foto lleva tantos alfileres como un muñeco de vudú. Mucho no se notan y el resultado es óptimo, pero en cualquier caso es algo a valorar antes de comprar.

(Uy, qué oscurilla me ha quedado…)
Ah, y por supuesto, que ya me olvidaba, el imprimible de las bolsas, aquí: Dior.
El proceso es el de siempre, las asas han de ser blancas, eso sí, y como detalle final se le puede poner la lazada gris. En el archivo esta vez van dos bolsas con el logo clásico y una con el sencillo. Por más que me ha ayudado mi amiga Satu, no he conseguido encontrar el modelo vintage…pero si aparece, seguro que actualizo la colección 😉
Preciosa! alfileres? que alfileres no se nota nada, si no lo dices ni nos enteramos jejeje, mil gracias por compartir la bolsa!! eres un solete.
Me gustaMe gusta
Es que están colocados estratégicamente, jejeje. Aviso, porque la gente se fía mucho de las fotos y cómo sienta la ropa y lo mismo alguien puede pensar que la talla es la misma, cuando es para pechugonas.
Me gustaMe gusta
Hola. es un conjunto de ropa de ensueño. Muy elegante y esta Barbie está preciosa. Creo que es una de mis preferidas. La bolsa ya sabes que la haré aunque me salen fatal. Mi duda es ¿cómo haces los agujeros para meter las asas??? al final e me rompen y terminé por pegar por dentro el lazo del asa… Ya ves que soy negadísima para las manualidades. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Hola all4barbie!!..creo que te llamas Marta, verdad?.., yo soy Elisabeth, te conozco de Flickr 🙂
Por si te sirve, yo los agujeros de las bolsas los hice con una aguja gorda, de estas que tienen el ojal largo, y la pasé desde la punta, con la que abrí el agujero, hasta sacarla por el extremo que es el ojal, y con éste último y con sumo cuidado, muy lentito fuí haciendo circulitos para agrandar el agujero y que pasára bien el cordón.
Me gustaMe gusta
Pues la solución de Elisabeth es estupenda. Puedes hacerlo también con un punzón o incluso con la punta de unas tijeras.
Me gustaMe gusta
Genial. yo le saqué el sombrero y se vuelve a quedar en su sitio sin problema.
Me gustaMe gusta
Ya, lo que no quiero es que luego se caiga…así está muy bien puesto, jajaja.
Me gustaMe gusta
Hola Sandra, qué alegría me has dado cuando he visto la bolsita de Christian Dior….jijijiji ^^ me encanta!!!!..En cuanto pueda las voy a hacer, además, los haré dobles ( los imprimibles ) porque he aficionado a mí sobrinita de 8 años a los dioramas y a coser, y ésta última vez que vino se quedó prendadita de las bolsas de Moschino y Chanel, y le tuve que dar las mías..jajajajaja.. pero éstas de Dior las hará ella ( las suyas )
Eres muy detallista con las cosas que haces. Me encanta tu blog 🙂
Un saludo!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias 🙂 Ahhh, qué bien, una mini-ayudante! Tengo ya cartulina en casa para probar más modelos de bolsas…y sobre todo más opciones de paquetería. Dentro de poco, cajas!
Me gustaMe gusta
Hola: gracias a Eighty-One Lions y a ti Sandra por lo de los agujeros. Qué bien que hagas las cajas… todo lo que sirva para las Barbies y con tanto glamour es fabuloso. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta